Alimentos que te Permiten Adelgazar Comiendo

Hasta ahora se creía que para adelgazar de peso era necesario comer poco, por lo que la gran mayoría de las dietas fueron diseñadas bajo ese contexto, a menor cantidad de comida, mayor ”pérdida de peso”.

Pero esto está cambiando debido a nuevos estudios y nuevos programas de dietas lanzado por algunos expertos en el tema.

Pero… ¿Cómo es posible eso?

Esto se consigue gracias a lo que se conoce como “Alimentos desintoxicantes de calorías negativas”. Estos alimentos están presentes en la naturaleza y son considerados alimentos quema grasas, que sirven para bajar de peso en forma rápida y adelgazar comiendo.

Este tipo de alimentos son consumidos mayormente por los Orientales, principalmente las mujeres. Se dice que esta es una de las razones por las que las mujeres Orientales son delgadas y alcanzan edades más avanzadas y en mejores condiciones físicas que las Occidentales, justamente por tener incorporado en su alimentación habitual este tipo de alimentos.

Pero… ¿Qué es eso de calorías negativas?

Los alimentos de calorías negativas, son los alimentos que aportan menos calorías que las que necesitan para su digestión. Es por esa razón que se los conoce con el nombre de “calóricos negativos”, gastan más de lo que aportan.

Cuando comemos nuestro organismo gasta energía en todo el proceso digestivo, desde la masticación en la boca hasta la asimilación de los distintos nutrientes en el intestino. Todo este proceso genera un gasto calórico. Cuando este gasto es mayor que la cantidad de calorías que aporta el alimento, se habla de alimentos de calorías negativas.

Dentro de los alimentos de calorías negativas se encuentran frutas y vegetales de uso habitual:

FRUTAS: Arándanos, frambuesas, fresas, limón, mandarina, mango, manzana, melón, noni, papaya, piña, sandía y pomelo.

VEGETALES: Achicoria, ajo, alcachofa, apio, berenjenas, brócoli, cebolla, calabaza, coliflor, endivias, espárragos, espinaca, arvejas, champiñón, lechuga, nabos, pepino, pimientos, remolacha, repollo, zanahoria.

Estos alimentos poseen la ventaja de que se pueden consumir en mayor cantidad que otros alimentos por ser bajos en calorías, esto lo hace el tipo ideal de alimentos que puedes incorporar a un programa para “bajar de peso”.

En los programas sugeridos en este blog, utilizan estos alimentos dentro de sus programas, facilitando así la vida de quien desea perder peso, sin tener que torturarse en el intento, comiendo apenas pequeñas cantidades para lograr su objetivo. Los programas Comer Para Perder y Comidas Adelgazantes, abordan mas en profundidad estos conceptos.

Es más efectiva una alimentación inteligente que una alimentación restrictiva.

¿Qué Factores Influyen en que Pierdas Peso de Forma Rápida y Segura?

La Pérdida de Peso para muchos se ha convertido en una lucha, eso se refleja en el alto índice de sobrepeso y obesidad presentes en los países Latino Americanos. Si bien aun no tonemos cifras tan altas como EEUU, sin duda es un tema que debe ser tomado en cuenta si queremos mejorar nuestra calidad de vida.

Es evidente que nuestro estilo de vida moderno no es saludable, por lo que muchas personas se encuentran desesperadas en la búsqueda de alguna solución para su problema de sobrepeso, a veces recurriendo a dietas rápidas pero poco efectivas.

Pero… ¿Cuáles son las razones de tras de esta tendencia?

El estrés de nuestros estilos de vidas, la toxicidad de nuestros vehículos, pequeñas oficinas, casas con poco o ningún acceso al aire libre. Esa es hoy en día la realidad que estamos viviendo, de las cuales nuestros estilos de vida parecenestres estar diseñados para hacernos ganar grasa y subir de peso.

Esto hace con que las personas prueben todo  tipo de dietas, pastillas e incluso recurran a una cirugía para tratar de mantener su peso bajo control, pero la verdad es que si no se ocupan de los hábitos que conducen a la obesidad en primer lugar, es muy probable que no consigan encontrar una solución definitiva a su problema.

Contra la Obesidad se ha comprobado que no hay píldora mágica, con el fin de contrarrestar los efectos poco saludables de nuestro estilo de vida, es necesario hacer frente a los problemas que causan la Obesidad en primer lugar.

Estamos rodeados de productos químicos de alta toxicidad como nunca antes. Estas sustancias químicas se acumulan en nuestros cuerpos y agravan los problemas de mala nutrición que conducen a la obesidad.

Consumir alimentos libres o con un bajo índice de toxícanos es una gran manera de ayudar nuestros cuerpos a solucionar este problema. Al comer alimentos sanos y saludables, sobre todo verduras y proteínas magras, ayudan a eliminar las toxicinas de nuestros cuerpo y restablecer su equilibrio natural, así la “pérdida de peso” seguirá automáticamente.

Es importante tener en cuenta que comer el tipo correcto de alimentos para el  perfil de tu cuerpo, ayuda a prevenir muchos de estos malestares, como afirma Isabel de Los Rios en su programa Comer Para Perder.

Se pueden obtener muchos resultados simplemente mediante la reprogramación de sus hábitos de vida para comer más saludable, beber mucha agua y limpiar las toxinas del cuerpo. No solo va perder peso, se sentirá con más energía, más saludable y lo mejor de todo se verán reducidos los antojos por alimentos poco saludables. Mediante una limpieza nutricional es posible “bajar de peso” sin hacer dietas.

¿Cuál es el Mejor Programa de Pérdida de Peso?

Me suelen hacer esta pregunta todo el tiempo, en la mayoría de las veces mujeres que han estado en un montón de Dietas, de las cuales no encontraron la solución definitiva a su problema.

Muchos aun están en búsqueda de píldora mágica, el atajo que los lleve a perder peso de forma definitiva, pero la realidad es diferente, no hay atajos en la vida real.

En este blog podrás encontrar diferentes Programas Para Adelgazar de Peso, todos ellos con diferentes enfoques y maneras distintas para bajar de peso.

Lo primero que debes tener claro es ¿Qué resultados deseas lograr?  ¿Cuál es tu objetivo final, perder peso, estar más saludable o ambos?

En base a eso debes elegir el programa que me mejor te convenga, de acuerdo a tus necesidades. Algunos programas logran resultados más rápidos que otros, en algunas personas más que en otras, pero lo que te recomiendo es que no elijas un programa solo por la rapidez de sus efectos, sino elige uno que sea cómodo para ti y que puedas mantener a largo plazo.

Los programas realmente efectivos no proponen que tengas que pasar hambre para poder adelgazar o tener una dieta muy restringida para obtener resultados. Si bien este tipo de programas pueden ayudar en un inicio, no son una solución a largo plazo. Una “pérdida de peso” rápida, también conduce al aumento de peso rápido. Seguramente quienes hayan intentado algún programa de dieta rígido sabrán de lo que estoy hablando.

Hoy en día los expertos y los creadores de programas para perder más exitosos, se han dado cuenta que la real solución a los problemas de sobre peso y obesidad, son los hábitos  que las personas logren mantener a largo plazo. Algunos bajar de peso con ejerciciosprogramas recomiendan solo Dietas y otros dietas y ejercicios como el programa Incinerador de Grasa de Rob Poulos, cada uno puede elegir el que mejor le acomode.

Este nuevo enfoque ha demostrado ser el que mejores resultados trae a largo plazo y el mas cómodo de acompañar. Algunos programas de hecho son bastantes flexible en cuanto a su metodología, permitiendo a la persona comer casi de todo, pero cambiando algunos ingredientes al momento de preparar las comidas.

Variedades hay muchas, por lo que mi consejo es que elijas el que puedas mantener a largo plazo de forma cómoda, sin que sea una tortura. Un programa muy estricto en el que tengas que cambiar radicalmente todos los hábitos de la noche a la mañana, es un programa que no lograras  mantener con el pasar del tiempo, por lo que los resultados no serán los que estabas buscando.

De igual forma es importante que sepas que igual tendrás que cambiar algunos hábitos. Los programas aun cuando son flexibles tienen como objetivo ayudarte a incorporar hábitos más saludables a tu estilo de vida.

Así que… ¿Cuál es el Mejor Programa Para Perder Peso?

El que tu estimes conveniente, teniendo en cuenta que quieres lograr y si te es posible mantenerlo a largo plazo.

Como ves “perder peso” no tiene ser una una tortura, sino más bien adoptar un nuevo estilo de vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *