Comprimidos tóxicos para los parásitos opiniones, precios, o vale la pena comprar?

Nos enteramos de Detoxic (agradecimos a Marcin de Zielona Góra), quien según el fabricante asegura que el organismo es purificado de parásitos, y de hecho literalmente "gusanos". También se espera que tengamos una eficacia clínicamente comprobada. Estamos muy satisfechos con esto. Los productos cuya eficacia no ha sido confirmada por los estudios son generalmente ineficaces. No hay compromisos en cuanto al cuidado del cuerpo. Debes tomar todas tus acciones sabiamente, con paciencia y, sobre todo, sin efectos invasivos en tu cuerpo. La salud es la cosa más preciosa en la vida de todo ser humano. Usted debe cuidarlo, no importa si está practicando deportes extremos, adelgazar o si va a deshacerse de toxinas y parásitos.

Un mensaje de Marcin:

Bienvenido. ¿Podría echar un vistazo al producto desintoxicante y escribir unas palabras sobre él? Lo encontré mientras buscaba varias hierbas. La gente a menudo hace preguntas al respecto, pero no hay mucho que aprender. ¿De dónde vino en los foros?

Saludos

Marcin, Zielra Góra

El artículo sobre la limpieza eficaz del organismo en nuestro sitio web se encuentra aquí: La misión de la pérdida de peso: Limpieza eficaz del organismo

¿Sólo? ¿Está buscando una respuesta a esta pregunta? Será muy fácil encontrar una respuesta, ya que el fabricante informa de que ha recogido más de 3,5 millones de visitas. De la primera información, nos enteramos que el suplemento es en forma de píldoras.

Si se trata de un agente parásito, vale la pena verificar las organizaciones apropiadas que se ocupan de parasitología (ciencia sobre los parásitos en la naturaleza). Visite la página web del Instituto de Parasitología, que lleva 65 años en funcionamiento, y entonces sólo se vuelve más interesante porque encontramos la información por nuestra cuenta... En la página de inicio nos saluda el titular: NOTA SOBRE DETÓXICO, y aquí es lo que puede leer en este mensaje:

Declaro con toda responsabilidad que el Instituto de Parasitología le puso su nombre. Witold Stefa? ski PAN no participó en el desarrollo del medicamento antiparasitario DETOXIC.

El contenido de la página web del "Blog médico polaco" no corresponde al estado actual del conocimiento.

Además, me gustaría informarles de que el Instituto Nacional de Enfermedades Parasitarias no está incluido en ninguna lista de instituciones científicas que operan en Polonia. Witold Stefanski PAN.

fuente

Suena muy inquietante al principio! Por supuesto, el contenido se copia, le damos su fuente. Hemos incluido un mensaje tan serio del instituto, sin modificaciones intencionales, para evitar posibles subestimaciones o malentendidos.

Estamos muy decepcionados y preocupados por el hecho de que nos encontremos con tal información en el saludo.

En el momento de escribir este texto, no podemos verificar la información de la tableta de Detoxic en el registro de la Inspección Sanitaria, ya que el sitio web no ha estado disponible por varias horas. Actualizaremos esta información cuando pueda conectarse al servicio y ver sus recursos.

Actualización 18-04-2017: Detoxic no está en el registro. 

Como hemos mencionado antes, deberíamos esperar una gran cantidad de opinión sobre el producto. Nada podría estar más mal. Tanto los sitios web polacos como los de idiomas extranjeros no pueden encontrar nada acerca de los efectos del uso de estas tabletas. Desafortunadamente, no podemos contestar su pregunta tan bien como la de Marcin, porque no hemos encontrado tal información. Intente buscar la información usted mismo. Estaremos encantados de completar la información sobre Detoxic. Escríbanos a través del formulario de contacto y proporcione la fuente de información.

CIEKAWOSTKA

El sitio web del fabricante está disponible en muchos idiomas en toda Europa. Sólo las autoridades polacas y griegas informan de que el producto ha recogido 3,5 millones de opiniones. Otros países no ven esta información. 

Tenemos 3 ítems con la siguiente descripción de su operación. Según el fabricante, sus características son las siguientes

Propiedades reales y conocidas de estos ingredientes:

Los 20 ingredientes restantes no se especifican. Esto es un gran inconveniente, porque aparte del hecho de que no sabemos las proporciones de los ingredientes arriba mencionados, no sabemos realmente de qué se trata. 

No encontramos imágenes de Detoxica en mayor resolución que las del sitio web del fabricante. Esto hacía imposible leer la composición completa de las pastillas para la purificación del cuerpo.

No hay información disponible. En la página web del fabricante sólo encontrará información que indica que las pastillas eliminan los parásitos durante un tratamiento. Además, aparece el símbolo "30", lo que sugiere que el consumo recomendado de comprimidos permitirá un mes de uso. Por supuesto, estas son suposiciones.

El fabricante vende el producto a un precio de 400 zlotys por envase, y el precio promocional actual se reduce a 200 zlotys, pero esta oferta se refiere a un número limitado de envases.

Actualización: (22 de abril de 2017) Como la Sra. Ilona Bokowska de Wroc? aw nos ha señalado con razón: el precio del producto se entrega libre de impuestos. Después de rellenar el formulario

Detoxic

Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

50% ¡Solamente hoy!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *