Ejercicios Para Perder Peso Cuando Estás De Viaje

Este entrenamiento tiene como meta entrenar todo tu cuerpo, son ejercicios para perder peso para esas personas que viajan mucho o no tienen mucho equipo para entrenarse en su casa. Se necesita una guía telefónica (o un libro muy grueso), una silla o un banco. Algunos ejercicios son muy avanzados así que ten precaución y modifica tu entrenamiento para que calce con tu nivel de estado físico.

Toma en cuenta estas consideraciones:

a) Para principiantes hacer una serie de 12-16 repeticiones por ejercicio. 

b) Intermedios/Avanzados: Hacer 2-3 series de 10 - 16 repeticiones con descansos pequeños.

c) Agrega intensidad poniéndole peso a tus movimientos o haciéndolos más lentos.

1. Lagartijas o planchas escalonadas

Es una versión diferente a las planchas normales. Pon una mano en una guía telefónica (u otro objeto parecido) y la otra en el suelo. Si eres principiante pon las rodillas al suelo, o si tienes más resistencia sobre la punta de los pies (con tu cuerpo recto) baja hasta hacer una plancha y luego vuelve a subir.

2. Buenos días

De pie con los pies al ancho de la cadera y sosteniendo una guía telefónica (o un peso mediano) directamente encima de la cabeza. Mantener los abdominales apretados y las rodillas ligeramente flexionadas. Bajar el torso hasta que quede paralelo al suelo, manteniendo los brazos en línea con las orejas. Levantar y repetir. Mantenga los músculos abdominales bien apretados durante el movimiento.

3. Plancha o lagartijas de hombros

Este es un movimiento avanzado así que ten precaución. Con los pies en un banco o silla firme y las manos en el suelo. Levanta tu cuerpo hacia arriba con una posición parecida a un pico, con las manos directamente abajo de los hombros y tu cabeza hacia el piso. Dobla los codos y la parte superior de tu cuerpo para hacer una plancha, empuja hacia arriba y repite. 

La imagen es con una bola, así que ten más cuidado ya que es todavía más avanzado.


4. Vuelo delta

Con los pies separados al ancho de la cadera, bajar el torso hasta que tu espalda sea plana y paralela al suelo. Refuerza los abdominales. Levanta los brazos hacia los lados hasta la altura de los hombros con los pulgares señalando al techo. Bajar y repetir, añadir pesos si quieres más intensidad. 

5. Dips tríceps

Siéntate en un banco o una silla con las manos apoyadas a los lados de tus muslos. Empuja hacia arriba las caderas, el trasero rozando el bando, las rodillas dobladas. Dobla los codos y baja tu cuerpo manteniéndote cerca del banco o silla, hasta que tus codos estén a un ángulo de 90 grados. Empuja hacia arriba y repite. Si quieres más intensidad mantén las piernas rectas.

6. Plancha de tríceps.

Acuéstate sobre el lado izquierdo, las caderas y las rodillas bien juntas. Envuelve el brazo izquierdo alrededor del torso de modo que la mano izquierda esté apoyada a la derecha de tu cintura. Coloca la mano derecha en el suelo, con la palma paralela al cuerpo. Aprieta el tríceps y empuja el cuerpo hacia arriba. Baja y repite antes de cambiar de lado. Este es sin duda de los mejores ejercicios para perder peso, fortalecerá tu tríceps y evitará que tengas brazos flojos.

7. Sentadillas de puntillas.

Con los pies un poco más de la anchura de las caderas, haz una sentadilla y coloca las manos en una guía telefónica. Subir hasta ponerte de puntillas. Levanta las caderas hacia el techo y endereza las rodillas tanto como puedas. Haz la sentadilla de nuevo y repite. Permanece en puntillas todo el tiempo. Puedes modificarlo colocando las manos más en alto (en una silla o la cama).

8. Estocada con brazos sobre tu cabeza

Colócate con un pie más adelante del otro en una posición dividida. Mantén una guía telefónica o algún peso arriba tuyo. Dobla las rodillas y baja en posición de estocada, con lo que ambas rodillas a ángulos de 90 grados. Mantén siempre el peso arriba, retrocede y repite antes de cambiar de pierna.

9. Sentadilla con una sola pierna.

Con ambas manos detrás de tu espalda, mueve tu torso hasta que tu espalda esté plana y paralela al piso con los abdominales contraídos. Pon la pierna derecha a un lado descansando sobre los dedos de los pies. Haz una sentadilla con la pierna derecha, mientras simultáneamente levantas la pierna derecha unos centímetros arriba del suelo. La pierna derecha debe de estar recta. Haz una serie completa con una pierna antes de cambiar de lado.

10. Levantamiento de pantorrillas.

Con una guía telefónica en el piso, y con los talones colgando de espalda. Mantener el cuerpo recto, levantar el cuerpo hasta ponerte de puntillas para contraer las pantorrillas. Bajar y repetir.


11. Abdominales oblicuos

Siéntate con las piernas flexionadas, la espalda recta, los brazos extendidos hacia fuera, al frente tuyo. Contrae los abdominales y mueve el brazo derecho hacia atrás tuyo haciendo un medio círculo con el movimiento. El torso debe estar inclinado unos cuantos centímetros. Siéntate y repite el otro lado.

Las imágenes de los ejercicios están al final del artículo.

Ahora bien... ¡lo que realmente funciona!

Espero que te encuentres en este momento de la lectura del artículo suficiente motivado a darte cuenta que puedes entrenarte aún cuando estés de viaje o en vacaciones en un hotel.

Sin embargo no puedes quedarte sólo con estos ejercicios para siempre, esta es una rutina para emergencias; yo en lo personal, siempre recomiendo un gimnasio pues hay ejercicios que te modificarán por completo como las sentadillas con peso libre, que a menos que tengas el dinero para comprar la máquina, el gimnasio te lo provee y sé que te ayudarán increíblemente.

Ahora, de igual manera si quieres saber de dónde aprendí estos ejercicios para perder peso... te lo voy a contar porque también están disponibles no sólo estos, sino otros más, como ejercicios con toallas para mayor resistencia y más ejercicios para hacer en casa.

Todo esto lo encontré en una página web que te guía paso a paso. Si usted sabe que usted se merece más y desea ver soluciones y resultados reales sin dañar a tu cuerpo y pasar hambres, entonces echa un vistazo a: LIBRE DE GRASA. Esta web contiene una guía detallada de ejercicios para adelgazar,y si aplicas los consejos, en tan sólo semanas, tendrás resultados tan asombrosos como los que yo obtuve. Visita y empieza a liberarte de esa grasa y quemar tus rollitos incómodos.

DESCARGA LA GUÍA AQUÍ que necesitas para empezar a tener el cuerpo que siempre soñaste. Siempre es posible, aunque tu situación te diga lo contrario.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *