
Esta es una poderosa herramienta para la limpieza profunda de la piel. Los principios activos penetran en los poros de la piel y absorben todas las impurezas y sustancias nocivas. Este es un tratamiento eficaz para el acné y espinillas.
Estimula la circulación sanguínea y ayuda a regenerar las células de la piel. Tiene un efecto calmante, actúa como exfoliante y blanquea suavemente la piel.
Tiene efectos antiinflamatorios y regeneradores. reducen los efectos nocivos de los radicales libres de oxígeno sobre las células de la piel y retrasan el proceso de envejecimiento.
Alivia la irritación y la inflamación, favorece la cicatrización rápida, ofrece una mayor elasticidad de la piel y la suaviza.
Aplicar la mascarilla sobre las zonas problemáticas de la piel con una capa gruesa, evitando el contorno de los ojos, las zonas capilares y las zonas voluminosas y voluminosas.
Espere 25 minutos. La máscara se seca y se vuelve elástica. En este punto, la máscara de sustancia activa penetra profundamente en la piel y actúa sobre ella.
Retire la mascarilla con un movimiento suave. enjuague facial con agua caliente para eliminar los residuos de la mascarilla.
Be the first to comment