Willson Autoclay para restaurar la pintura del coche –

Willson Autoclay para restaurar la pintura del coche -
Willson Autoclay para restaurar la pintura del coche -
[Total:0    Promedio:0/5]

Willson Autoclay – arcilla melkoabrazivnymi para la restauración de la cubierta del cuerpo. Ayuda a eliminar las irregularidades menores, Shirovasti y defectos. El producto es fácil de usar y no requiere ninguna habilidad especial.

A diferencia de los métodos tradicionales de recuperación ofrecen en las estaciones de servicio, el nuevo producto no daña la pintura. El efecto de su uso se conserva durante mucho tiempo, no tiene miedo de lluvia y nieve. Comprar arcilla Willson Autoclay para pulir directamente desde el fabricante a un precio muy bueno.

El objetivo principal de Willson Autoclay

13 Willson Autoclay para restaurar la pintura del coche

La necesidad de pulir claro para todos

los conductores – que le permite mejorar el aspecto del vehículo, limpiar la superficie de la suciedad y darle un brillo. Además, el material de pulido proporciona una protección adicional. Se protege la pintura de los factores ambientales negativos:

  • arañazos mecánicos;
  • la influencia de la precipitación atmosférica y ambientes agresivos;
  • decoloración bajo los rayos UV.

Tradicionalmente garajes composiciones de la oferta sobre la base de epoxi o vidrio líquido. Ambas técnicas son bastante tiempo, por lo que no son baratos. Ahora es posible para cuidar del coche. Es suficiente para comprar Willson Autoclay para pulir la carrocería y estudiar cuidadosamente el manual del usuario.

Características del producto Willson Autoclay

arcilla para el pulido de carrocería Willson Autokey ofrece los siguientes resultados:

  • completa eliminación de defectos superficiales menores;
  • eficaz la eliminación de partículas de polvo y suciedad;
  • creando una barrera impermeable;
  • Shine múltiple.
READ  Nuevas máscaras de lireno

Descripción Willson Autoclay

Parte de Willson Autoclay para los coches incluye carbonato de calcio, de poliolefina y sustancias tensioactivas. Esta combinación elimina incluso contaminantes obstinadas de los microporos y pequeñas conchas. Las reivindicaciones fabricante de que el producto también puede ser utilizado para la limpieza de vidrio y procesar el punto de contaminación local.

El vehículo pertenece a abrasivos finos. Que no raye la capa de pintura y que no se corroe. Polaca como absorbe las impurezas y los elimina por completo.

¿Cómo funciona Willson Autoclay

Después de la aplicación de las recomendaciones en el usuario, Willson Autoclay de arcilla para proteger de la lluvia hará que el coche un brillante, suave y brillante. Se elimina por completo los pequeños arañazos e irregularidades, los rastros de excrementos de aves, la placa, el betún. Además, la cera crea una película repelente al agua invisible que evitar la contaminación de la máquina durante un largo tiempo.

¿Qué opinan los profesionales Willson Autoclay

Willson Autolay – una gran alternativa a los métodos tradicionales de pulido de coches. Que el procedimiento tiene éxito, los expertos recomiendan no llevar a cabo en el coche recalentado o en tiempo ventoso. Esto permitirá que usted reduzca al

5 1 Willson Autoclay para restaurar la pintura del coche

mínimo el riesgo de daño accidental a los revestimientos.

Los mejores resultados de espectáculos de Polonia en la pintura de color claro, pero con el fondo negro también hacer frente bastante bien. Es importante no excederse en la presión, por lo tanto, antes del tratamiento es mejor para pasar el entrenamiento.

Según los Comentarios reales, herramienta Willson Autoclay para proteger el cuerpo del coche es conveniente no sólo para el pulido adecuada, sino también para hacer frente con éxito con la eliminación de la contaminación punto. Para este propósito se cama convertido en el área del problema, presionando ligeramente hacia abajo con su dedo.

READ  Avis Psorilax: un tratamiento eficaz para acabar con las placas de psoriasis?

Las principales ventajas del producto Willson Autoclay

Para revisiones, arcilla de alquiler de pulido Willson Autoclay tiene varias características importantes que lo distinguen entre pares:

  1. Pequeños pulimentos de barras suficiente para manejar un área grande.
  2. El producto no dañar la pintura del coche, a diferencia de epoxi o vidrio líquido.
  3. El producto es adecuado para cualquier tipo de revestimiento, independientemente de

    su grado de deterioro.

  4. Facilidad de uso permite que el procedimiento de pulido del coche.
  5. Precio pule Willson para máquinas Autoclay es mucho menor que los centros de servicio.

El principio de uso Willson Autoclay

Para entender cómo utilizar Willson Autoclay a partir de cero en el coche, una vez es suficiente para ejecutar el algoritmo siguiente:

  1. Aplicar detergente líquido estándar para eliminar las partículas de polvo y suciedad.
  2. Lavar solución con agua limpia, superficie seca.
  3. Tomar una pequeña cantidad de arcilla, se diluyó con agua y lo convierten en una torta plana. A continuación, empezar a con suaves movimientos circulares. No use polvo seco; que puede dañar la pintura.
  4. En los sitios contaminados en particular tenemos que envolver el polaco, recogiendo las partículas de suciedad.
  5. Para tratar toda la superficie del cuerpo, para sacudir las partículas de pulido. se requiere un procesamiento adicional.
  6. OL>

    punto importante: la herramienta se debe almacenar en estado húmedo a temperatura cero, de lo contrario puede secarse. Debe protegerlo de los niños: el uso de la composición de los alimentos puede causar una intoxicación grave. Si se ha producido

    7 1 Willson Autoclay para restaurar la pintura del coche

    el incidente, lavar inmediatamente el estómago y llamar a una ambulancia.

    ¿Dónde comprar el original?

    La pregunta es, dónde comprar Willson Autoclay para recuperar el cuerpo del coche, que preocupa a muchos automovilistas. El hecho de que el polaco no ocurre casi nunca en las tiendas especializadas. Sólo se vende en el sitio web oficial del fabricante.

    Coste de pulimentos de arcilla Willson Autoclay están excluidos los servicios de entrega. Se pusieron de acuerdo con el Administrador al hacer el pedido y debe ser pagado por separado.

    El precio de Willson Autoclay es ….

    Comprar una verdadera arcilla Willson Autoclay sólo en el sitio oficial.

Sofia Coelho
Acerca de Sofia Coelho 33 Articles
É difícil descrever uma pessoa complexa como Sofia Coelho, mas duas coisas que você nunca esquecerá é que ela é cuidadosa e precisa. É claro que ela também é objetiva, alegre e excitante, mas elas são de certa forma equilibradas por serem assustadoras também. sua natureza carinhosa, é o que ela é tão querida. Os amigos freqüentemente contam com sua natureza contemplativa quando estão se sentindo para baixo. Ninguém é perfeito, claro, e Sofia tem muitas falhas de caráter também. sua natureza dominante e natureza presunçosa estão longe de ser ideais em níveis frequentemente pessoais. Felizmente, sua precisão ajuda a evitar a maioria dessas queixas .